Temas

Tratamiento de digestiones pesadas con osteopatía visceral en Santiago

21/05/2021 · Osteopatía

Un gran porcentaje de la población sufre digestiones pesadas y molestias tras las comidas, por lo que la sensación de ardor y dolor en el estómago es muy habitual y en ocasiones se llega a interpretar como algo normal. Lo ideal es que las digestiones sean ligeras por lo que estos síntomas no deberían de percibirse; en RPS Recuperación Funcional estamos especializados en el tratamiento de las malas digestiones con osteopatía visceral en Santiago.

¿Cuáles son las causas de las digestiones pesadas?

  • Reflujos
  • Hernia de hiato
  • Gastritis
  • Acidez
  • Ardor de estómago

¿Cómo solucionar los dolores provocados por las malas digestiones?

RPS Recuperación Funcional, clínica de salud y bienestar en Santiago

Una de las especialidades de los profesionales que formamos la plantilla de RPS Recuperación Funcional es la osteopatía. Nuestra amplia experiencia y el hecho de que nos mantengamos en constante formación nos convierte en verdaderos profesionales de la osteopatía.

La mejor alternativa para aliviar los dolores provocados por las malas digestiones es la osteopatía visceral, ¿sabes en qué consiste?

La osteopatía visceral es una rama de la osteopatía que se encarga del tratamiento de las dolencias viscerales para favorecer la recuperación del organismo y que este pueda funcionar con normalidad. En muchas ocasiones los dolores sufridos a raíz de las malas digestiones se deben a la falta de dinamismo de las vísceras.

Cabe mencionar que a la hora de someterse a una sesión de osteopatía visceral es necesario ponerse en manos de profesionales, ya que se necesita conocer el movimiento exacto de las vísceras del paciente mediante una exploración precisa.

Olvídate de las digestiones pesadas, acude a nuestra clínica de salud y bienestar en Santiago

La rama de la osteopatía visceral puede considerarse como la mejor alternativa para aliviar las malas digestiones, así como muchas otras patologías que afectan al sistema digestivo.

En nuestra clínica de osteopatía en Santiago realizaremos un diagnóstico personalizado para conocer tu situación y concretar si una sesión de osteopatía visceral es la mejor alternativa para aliviar las dolencias que padezcas.

¿Cuántas sesiones de osteopatía visceral son necesarias para el tratamiento de las malas digestiones?

Para poder concretar el número de sesiones que se necesitan para aliviar los dolores provocados por las digestiones pesadas se debe conocer la situación del paciente. En muchas ocasiones es posible solventar las dolencias en una sola sesión, pero es recomendable acudir de manera periódica para futuras alteraciones.

¿Sufres digestiones pesadas y te encuentras en Santiago? Pide tu cita en RPS Recuperación Funcional

Nos preocupamos por tu salud. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a aliviar los síntomas de las malas digestiones mediante una sesión de osteopatía visceral.

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más