Tratamiento de digestiones pesadas con osteopatía visceral en Santiago - Osteopatía

Temas

Tratamiento de digestiones pesadas con osteopatía visceral en Santiago

Publicado: 21 de mayo de 2021, 10:40
  1. Osteopatía

Un gran porcentaje de la población sufre digestiones pesadas y molestias tras las comidas, por lo que la sensación de ardor y dolor en el estómago es muy habitual y en ocasiones se llega a interpretar como algo normal. Lo ideal es que las digestiones sean ligeras por lo que estos síntomas no deberían de percibirse; en RPS Recuperación Funcional estamos especializados en el tratamiento de las malas digestiones con osteopatía visceral en Santiago.

¿Cuáles son las causas de las digestiones pesadas?

  • Reflujos
  • Hernia de hiato
  • Gastritis
  • Acidez
  • Ardor de estómago

¿Cómo solucionar los dolores provocados por las malas digestiones?

RPS Recuperación Funcional, clínica de salud y bienestar en Santiago

Una de las especialidades de los profesionales que formamos la plantilla de RPS Recuperación Funcional es la osteopatía. Nuestra amplia experiencia y el hecho de que nos mantengamos en constante formación nos convierte en verdaderos profesionales de la osteopatía.

La mejor alternativa para aliviar los dolores provocados por las malas digestiones es la osteopatía visceral, ¿sabes en qué consiste?

La osteopatía visceral es una rama de la osteopatía que se encarga del tratamiento de las dolencias viscerales para favorecer la recuperación del organismo y que este pueda funcionar con normalidad. En muchas ocasiones los dolores sufridos a raíz de las malas digestiones se deben a la falta de dinamismo de las vísceras.

Cabe mencionar que a la hora de someterse a una sesión de osteopatía visceral es necesario ponerse en manos de profesionales, ya que se necesita conocer el movimiento exacto de las vísceras del paciente mediante una exploración precisa.

Olvídate de las digestiones pesadas, acude a nuestra clínica de salud y bienestar en Santiago

La rama de la osteopatía visceral puede considerarse como la mejor alternativa para aliviar las malas digestiones, así como muchas otras patologías que afectan al sistema digestivo.

En nuestra clínica de osteopatía en Santiago realizaremos un diagnóstico personalizado para conocer tu situación y concretar si una sesión de osteopatía visceral es la mejor alternativa para aliviar las dolencias que padezcas.

¿Cuántas sesiones de osteopatía visceral son necesarias para el tratamiento de las malas digestiones?

Para poder concretar el número de sesiones que se necesitan para aliviar los dolores provocados por las digestiones pesadas se debe conocer la situación del paciente. En muchas ocasiones es posible solventar las dolencias en una sola sesión, pero es recomendable acudir de manera periódica para futuras alteraciones.

¿Sufres digestiones pesadas y te encuentras en Santiago? Pide tu cita en RPS Recuperación Funcional

Nos preocupamos por tu salud. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a aliviar los síntomas de las malas digestiones mediante una sesión de osteopatía visceral.

Noticias relacionadas
¿CUÁNDO CONSULTAR CON UN OSTEÓPATA PEDIATRICO?

¿CUÁNDO CONSULTAR CON UN OSTEÓPATA PEDIATRICO?

28/12/2021
¿QUÉ ES LA OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA? La OSTEOPATÍA entiende el cuerpo como un todo en el que todos los sistemas del organismo trabajan conjuntamente, por lo que la alteración en un solo sistema del cuerpo puede tener un efecto directo sobre los demás. La OSTEOPATIA PEDIÁTRICA es una especialidad de
Cólico del lactante: ¿cómo se puede tratar?

Cólico del lactante: ¿cómo se puede tratar?

06/09/2021
Que un lactante padezca de cólicos es mucho más común de lo que creemos, ya que se estima que un 40% de ellos lo sufren. Las causas que producen los cólicos en los lactantes pueden ser variadas y los médicos, en la mayor parte de las ocasiones, no pueden conocer qué factor es el causante de los
Radiofrecuencia Vosmman, el tratamiento del que todo el mundo habla

Radiofrecuencia Vosmman, el tratamiento del que todo el mundo habla

20/05/2022
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que produce un calentamiento de los tejidos. Sus aplicaciones son múltiples, tanto a nivel de estética como en tratamientos de belleza. Te explicamos en qué consiste y todos sus

¿POR QUÉ EL 90% DE LAS MUJERES TENEMOS CELULITIS?

07/04/2022
Entre los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres está la celulitis. Se estima que aproximadamente el 90% de las mujeres tienen o han tenido alguna vez celulitis. Con la llegada del verano la preocupación por la apariencia de la piel aumenta, por lo que las consultas sobre

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más