Tu clínica para tratar el dolor crónico en Santiago de Compostela

Fibromialgia, migraña, artrosis, artritis, insomnio, bruxismo, ATM...

Olvídate de las molestias en tu día a día

  • Icono de fisioterapia

    Fisioterapia

  • Icono de osteopatía

    Osteopatía

  • Icono de naturopatía

    Naturopatía

  • Icono de nutrición

    Nutrición

No sufras más dolores crónicos y mejora tu calidad de vida

RPS Recuperación Funcional somos un centro de salud y bienestar especializado en tratamiento de dolor crónico en Santiago de Compostela. Todos los profesionales que formamos el equipo de RPS Recuperación Funcional contamos con una amplia experiencia en el campo de la fisioterapia, la osteopatía y la nutrición, así como en terapias naturales. Nos mantenemos en constante formación para poder aplicar las técnicas y los métodos más eficaces para aliviar las dolencias de cualquier enfermedad crónica como la fibromialgia, migrañas, artrosis, artritis, insomnio, bruxismo o ATM, entre otras.

Si sufres dolor pélvico crónico o dolor lumbar crónico, en nuestra clínica de Santiago de Compostela encontrarás un tratamiento personalizado que mejorará tu calidad de vida. Te ayudamos a paliar el dolor pélvico crónico, así como dolores crónicos de cabeza o de espalda. ¡Confía en nosotros para aliviar cualquier dolor muscular crónico y persistente!

Combinando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria junto con la aparatología más innovadora del sector y un trato personalizado y profesional, nos encargamos de realizar una valoración de las dolencias del paciente para tratar y aliviar los síntomas de la enfermedad crónica que padezca, consiguiendo que mejore su calidad de vida y que mejore su bienestar, tanto a nivel físico como emocional.

¡Consigue una calidad de vida satisfactoria y un equilibrio físico y emocional!

No sufras más dolores crónicos y mejora tu calidad de vida

¿Cómo trabajamos para aliviar las molestias de enfermedades crónicas?

La forma de trabajar en nuestra clínica de salud y bienestar en Santiago se caracteriza por ser totalmente personalizada. Prestamos atención a cada detalle que el paciente nos comenta y evaluamos su situación de manera detallada para ofrecerte la mejor alternativa. La combinación de las diversas técnicas que utilizamos garantizan el éxito de los tratamientos para el dolor crónico que ofrecemos en Santiago.

  • Fisioterapia

    Fisioterapia

    En la plantilla de RPS contamos con especialistas en fisioterapia con una amplia experiencia y en constante formación para poder aplicar las técnicas fisioterapéuticas más adecuadas para aliviar el dolor causado por diferentes patologías como el dolor de espalda crónico o el dolor crónico muscular.

  • Osteopatía

    Osteopatía

    Los tratamiento de osteopatía favorecen el equilibrio del organismo y ayudan a paliar las molestias causadas por cualquier tipo de dolor crónico. Como expertos en osteopatía en Santiago de Compostela conocemos las técnicas más efectivas para aliviar, entre otras patologías, el dolor lumbar crónico.

  • Naturopatía

    Naturopatía

    Las terapias naturales son una alternativa cada vez más demandada por sus buenos resultados para frenar los síntomas de las enfermedades crónicas. Mediante una evaluación personalizada, valoraremos qué ramas de la naturopatía te ayudarán a paliar los síntomas del dolor de cabeza crónico o el dolor pélvico, así como muchas otras patologías crónicas.

  • Nutrición

    Nutrición

    Nuestra alimentación tiene un efecto directo sobre el organismo, pues la ingesta de ciertos alimentos puede reducir o intensificar las molestias asociadas a ciertos dolores crónicos. En nuestra clínica de salud y bienestar en Santiago te ayudaremos a mejorar tu alimentación para así disminuir las molestias del dolor crónico en tu vida diaria.

¿Quieres mejorar tu calidad de vida y sentirte mejor físicamente?

¡Di adiós al dolor crónico!

En RPS Recuperación Funcional haremos una valoración inicial de tu caso y te asesoraremos y aplicaremos los mejores tratamientos de fisioterapia, osteopatía, naturopatía o nutrición que combinados aliviarán y mejorarán tu dolor crónico. ¡Ponte en manos de nuestros profesionales y empieza tu tratamiento personalizado!

¿Qué patologías crónicas tratamos en nuestra clínica de Santiago de Compostela?

El hecho de padecer dolor crónico asociado a una determinada patología repercute en las actividades diarias que llevamos a cabo, desde levantarse para acudir al puesto de trabajo hasta en el ocio personal o en las tareas rutinarias.


Tratamiento de fibromialgia en Santiago

Fibromialgia

Esta patología es conocida por provocar un fuerte y agudo dolor en los músculos y en los tejidos fibrosos, como los ligamentos o los tendones. Aunque la sensación de dolor que caracteriza a la fibromialgia se origina en las articulaciones, no es una enfermedad articular.

Todas aquellas personas que padecen fibromialgia saben lo dificultoso que puede llegar a ser levantarse cada mañana, pues el dolor se acentúa y puede provocar una rigidez generalizada en el cuerpo, limitando el movimiento.

¿Sufres de fibromialgia y estás buscando un tratamiento natural? Si quieres levantarte cada día sin una sensación de dolor, teniendo ganas y fuerzas para poder realizar cualquier actividad sin que los síntomas de fibromialgia interfieran, en RPS Recuperación Funcional estamos especializados en el tratamiento y el alivio del dolor y las molestias, consiguiendo que todos nuestros pacientes que sufren de fibromialgia en Santiago puedan alcanzar su bienestar.

Tratamiento de migraña en Santiago

Migraña

La migraña, también conocida como jaqueca o cefalea, es una de las enfermedades crónicas más conocidas debido a la gran cantidad de gente que la sufre. Considerado como un desorden neurológico, las migrañas provocan un fuerte y grave dolor de cabeza que puede llegar a incapacitar a aquellos que las sufren impidiéndoles llevar un día a día normal.

Además del fuerte dolor de cabeza que provoca la migraña, esta patología también puede acompañarse de vómitos, alta sensibilidad a la luz, intolerancia a sonidos... Aunque son muchos los tipos de migraña que se pueden experimentar, en nuestro centro de tratamiento del dolor crónico en Santiago conocemos los métodos y las técnicas para aliviar y combatir la migraña, consiguiendo paliar los síntomas para que todos aquellos que la sufren puedan desenvolver su día a día con normalidad.

Tratamiento de artrosis y artritis en Santiago

Artrosis y artritis

Aunque el tratamiento sea similar para ambas patologías, la artrosis y la artritis son enfermedades crónicas diferentes entre sí. La primera se caracteriza por ser degenerativa y afectar directamente a los huesos y cartílagos articulares, presentando síntomas como la rigidez, deformidad y la limitación funcional. Si hablamos sobre la artritis, esta patología afecta a las articulaciones, provocando la inflamación de las mismas y dificultando en gran medida la movilidad.

Ambas enfermedades crónicas afectan a las articulaciones, provocando un intenso dolor y la imposibilidad de utilizar las manos o mover las rodillas con naturalidad, entre otras zonas del cuerpo. La gran incomodidad que produce esta enfermedad crónica hace que sean muchos los pacientes que buscan un tratamiento natural y efectivo para la artritis y la artrosis.

En RPS Recuperación Funcional estamos especializados en el tratamiento de enfermedades crónicas como la artrosis y la artritis en Santiago para reducir y aliviar en gran medida el dolor que estas pueden llegar a causar.

Trastorno de la articulación temporomandibular

Bruxismo y ATM - Trastorno de la articulación temporomandibular

Aunque no se conoce una causa concreta, el bruxismo y la ATM son patologías que afectan a las articulaciones y los músculos de la masticación provocando molestias y dolores al masticar, dolor de oído, dolor de cabeza, chasquido o sonidos al abrir y cerrar la boca... Aunque no existe una cura para estas patologías, en RPS Recuperación Funcional conocemos los métodos para tratar y aliviar los dolores que provocan estos trastornos de la articulación temporomandibular, ayudando a que todos los que padecen bruxismo o ATM en Santiago de Compostela puedan disfrutar el día a día sin las molestias que ocasionan.

Insomnio

Insomnio

El insomnio es un trastorno crónico del sueño que nos genera ansiedad y estrés en nuestro día a día, pues la falta de descanso puede producirnos problemas de concentración, disminución del rendimiento.

Combinando nuestros tratamientos de fisioterapia, osteopatía, naturopatía y nutrición podemos ayudarte a que tus noches sean de verdadero descanso para tu cuerpo y mente obtengan la relajación que necesitan. En RPS Recuperación Funcional trataremos tus problemas de insomnio para que tu solución para paliarlos no sean las pastillas.

¡Solicita tu valoración gratuita!

La salud de nuestros pacientes es lo más importante para todos los integrantes del equipo humano de RPS Recuperación Funcional. Contacta con nosotros y solicita tu valoración gratuita en nuestra clínica de Santiago de Compostela para encontrar el tratamiento del dolor crónico que padezcas.

Pasos a seguir para el aliviar el dolor crónico en Santiago

1

Valoración previa

Nuestra experiencia en el mundo de la salud y nuestra amplia trayectoria en las tratamiento de dolores crónicos nos permite valorar de manera detallada la situación de cada paciente, prestando especial atención a los síntomas que presenta y valorando las diferentes alternativas para apaciguar el dolor de una enfermedad crónica.

2

Evaluación de los síntomas

Los especialistas de nuestro centro de salud en Santiago de Compostela evaluamos los síntomas de la enfermedad crónica en cuestión y buscamos las opciones más acordes para paliar los síntomas más molestos y dolorosos de la patología, siempre de manera personalizada para garantizar el bienestar del paciente.

3

Diagnóstico de la causa

En RPS Recuperación Funcional buscamos el foco del dolor tan intenso que provoca una enfermedad crónica como la fibromialgia, las migrañas, la artritis, la artrosis, el insomnio, el bruxismo o la ATM para poder aliviar los síntomas desde la raíz del dolor y facilitar el día a día de nuestros pacientes.

4

Tratamiento individualizado

Para garantizar la eficacia de todos los métodos que utilizamos para el tratamiento de dolores crónicos en Santiago priorizamos las necesidades de cada paciente para ayudarle a mejorar su calidad de vida. Combinamos la nutrición, osteopatía, fisioterapia, naturopatía... Hacemos posible que nuestros pacientes encuentren el total bienestar de su cuerpo.

¡Comienza un cambio en tu vida, disfruta de una sensación de bienestar!

Prioriza tu bienestar y contacta con el equipo de RPS Recuperación Funcional. Recupera el control sobre tu cuerpo y no permitas que el dolor condicione tu día a día, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar un total bienestar. Solicita tu primera consulta gratuita para el tratamiento del dolor crónico.

¡Obtén un bono de 20 sesiones para el tratamiento del dolor crónico!

RPS Recuperación Funcional, tu bienestar es nuestra prioridad

Confía en nuestra clínica de Santiago para el tratamiento del dolor crónico

Todos los que formamos el equipo humano de RPS Recuperación Funcional trabajamos a diario para ayudar a nuestros pacientes con el tratamiento del dolor crónico en Santiago; nuestra máxima es aportar un ápice de esperanza aliviando los molestos síntomas de las enfermedades crónicas para que todos los pacientes que acuden a nuestro especializado en el tratamiento del dolor crónico en Santiago puedan retomar su día a día con normalidad y sin sentirse condicionados por el dolor.

  • Asesoramiento personalizado

    Asesoramiento personalizado

  • Tratamientos a medida

    Tratamientos a medida

  • Profesionalidad y experiencia

    Profesionalidad y experiencia

  • Amplias instalaciones

    Amplias instalaciones

  • Tecnología pionera

    Tecnología pionera

  • Financiación sin intereses

    Financiación sin intereses

¡Tu tratamiento contra el dolor crónico está en Santiago!

Consigue nuestro bono de 20 sesiones