Temas

Qué son las emociones y cómo se tratan

17/06/2021 · Terapias naturales

Las emociones son respuestas que soportan las personas a nivel subjetivo, fisiológico y cognitivo. Son conceptos muy complejos, puesto que cada persona experimenta las emociones a su manera. Aunque todos hayamos sentido tristeza, ansiedad o felicidad, puede ser por causas distintas y se manifiestan en nuestra mente y cuerpo de manera diferente.

Dado que las emociones pueden alterar nuestro estado de ánimo en cuestión de segundos, en RPS Recuperación Funcional queremos cuidar de ti. Es por ello que contamos con diversas terapias de equilibrio físico y emocional en Santiago.

Tratamientos para las emociones en Santiago

Encontrar un equilibrio físico y mental es vital para llevar una vida saludable, saber detectar los puntos débiles y las fortalezas internas hará que consigamos estar en paz con nosotros mismos y con el resto de personas.

¿Qué métodos empleamos en RPS Recuperación Funcional para tratar las emociones?

La solución a cualquier reacción del organismo se estudia dentro del ámbito de la Medicina Tradicional China; centrándose en el reflejo neuromuscular del AR de la Restauración Bioenergética.

Restauración Bioenergética

La técnica del servicio de Restauración Bioenergética que ofrecemos en Santiago se fundamenta en detectar el déficit o el excedente de las energías buenas y malas mediante la realización de varios test de Kinesiología.

Nuestros profesionales utilizan un testeo con "filtros" con el objetivo de conocer la respuesta que tiene el organismo tras exponerse a diferentes tipos de estímulos estresantes. Se centra en detectar las indeseables reacciones que puedan surgir ante, por ejemplo, los neurotransmisores...

Kinesiología

La kinesiología en términos generales se conoce como la ciencia que estudia el movimiento del cuerpo. Consiste en una técnica centrada en concretar el origen de cualquier desequilibrio, utilizando el método de las cadenas musculares

Para llevar a cabo este tipo de terapias en nuestro centro de terapias integrativas en Santiago prestamos atención a todas las áreas del paciente, pudiendo tratar alteraciones emocionales, estructurales o cualquier otra alteración que influya en el correcto desarrollo y equilibrio del paciente.

¿Sientes ansiedad? ¿Puede que estés sufriendo de estrés?

Nuestros profesionales te ayudarán a conseguir ese equilibrio vital que necesitas de la mano de nuestras técnicas como la restauración bioenergética y la kinesiología, las cuales influirán en el correcto desarrollo y equilibrio del paciente.

Si necesitas saber más información no dudes en contactar con nosotros, queremos cuidar de ti.

En RPS Recuperación Funcional te ayudaremos a mejorar tus hábitos, acompañándote durante 21 días. Cambios en la dieta, cambio de hábitos, cambios en las creencias que puedan estar limitándote, asesoramiento continuo...

 


 

 

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más