Temas

¿Cómo aliviar el dolor crónico?

05/04/2021 · Dolor crónico

RPS Recuperación Funcional somos una clínica de salud y bienestar en Santiago de Compostela con un equipo humano formado por profesionales especializados en el tratamiento de dolencias crónicas. Combinando diferentes técnicas como la osteopatía, la nutrición, la quinesiología y la acupuntura ayudamos a aliviar el constante dolor que provocan las patologías crónicas.

Abrimos cada día las puertas de nuestra clínica de salud en Santiago con el objetivo de ofrecer el mejor tratamiento a cada uno de los pacientes que se pone en nuestras manos; para conseguirlo valoramos de manera precisa y personalizada cuáles son las dolencias que perjudican su bienestar y le ofrecemos las alternativas más adecuadas a su situación.

¿Qué dolencias crónicas tratamos en Santiago?

Son muchas y muy diversas las patologías crónicas existentes y, aunque cada una de ellas presenta síntomas muy diferentes entre sí, algunas de las enfermedades crónicas en las que estamos especializados son las migrañas, la obesidad, la fibromialgia, enfermedades a nivel emocional, estreñimiento, gastritis… Os contamos más sobre algunas de ellas.

Migrañas

¿Sufres de dolor de cabeza constante? Las migrañas son una de las dolencias crónicas más comunes y, aunque todavía no se conoce la cura, en nuestra clínica de salud y bienestar en Santiago, RPS Recuperación Funcional, conocemos las técnicas más efectivas para ayudarte a aliviar los síntomas y poder disfrutar de una calidad de vida satisfactoria.

Obesidad

Estamos a disposición de todos aquellos pacientes que sufran obesidad crónica, es decir, aquellos que tengan una cantidad elevada de grasa en el cuerpo y esta les impida llevar un día a día normal, sufriendo problemas en los huesos y las articulaciones y provocando una menor movilidad.

Fibromialgia

El síntoma más común de esta patología es el de sentir un dolor agudo y fuerte en los músculos, generando una sensación de malestar constante. Además, esta dolencia crónica favorece la rigidez en los músculos y, por tanto, reduce la movilidad del organismo.

Enfermedades a nivel emocional

¿Tienes la sensación de no encontrarte a gusto contigo mismo? ¿Crees que constantemente te encuentras anímicamente bajo? Es posible que padezcas algún tipo de patología crónica a nivel emocional. Los profesionales de RPS Recuperación Funcional te ayudaremos a recuperar tu calidad de vida aplicando las técnicas más efectivas para conseguirlo.

¿Qué técnicas utilizamos para el tratamiento del dolor crónico en Santiago?

La amplia gama de servicios en los que estamos especializados nos permite seleccionar las técnicas más acordes a las dolencias y necesidades del paciente, buscando siempre el mismo objetivo; ayudarle a disfrutar de una calidad de vida satisfactoria. Algunas de las especialidades que aplicamos son:

  • Osteopatía
  • Nutrición
  • Kinesiología
  • Acupuntura sin agujas

RPS Recuperación Funcional, tu bienestar es nuestro objetivo

Sea cual sea el tipo de dolencia crónica que te impida disfrutar al máximo cada día, así como si te encuentras limitado para llevar a cabo las actividades más cotidianas, ponte en contacto con los profesionales de nuestra clínica de salud y bienestar en Santiago.

Solicita una valoración gratuita y adecuada a tu situación, ¡te ayudaremos a encontrar la solución!

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más