Tratamiento para los cólicos de lactantes - RPS Recuperación Funcional

Temas

Cólico del lactante: ¿cómo se puede tratar?

Publicado: 06 de septiembre de 2021, 14:48
  1. Osteopatía

Que un lactante padezca de cólicos es mucho más común de lo que creemos, ya que se estima que un 40% de ellos lo sufren. Las causas que producen los cólicos en los lactantes pueden ser variadas y los médicos, en la mayor parte de las ocasiones, no pueden conocer qué factor es el causante de los mismos en el bebé.

Desde RPS Recuperación Funcional ofrecemos a los papás y las mamás de los lactantes con cólicos diferentes tratamientos para aliviar y hacer que remitan.

Osteopatía infantil

En nuestra clínica de salud y bienestar en Santiago de Compostela contamos con profesionales especializados en osteopatía infantil que consiste en la aplicación de técnicas manuales en bebés y niños para solucionar diferentes dolencias.

Gracias a este tipo de tratamiento desde RPS Recuperación Funcional ofrecemos una solución indolora, rápida y eficaz para todo tipo de problemas que presenten los bebés como pueden ser los cólicos del lactante.

La osteopatía infantil permite reequilibrar el organismo del bebé y, por lo tanto, solucionar cualquier tipo de alteración que presente.

Si tu hijo o hija presenta cólicos del lactante no dudes en pedir una cita en nuestra clínica e informarte sobre todas las ventajas que tiene la osteopatía infantil en este tipo de casos.

Reflexología podal

Otro de los tratamientos que nos permite ayudar a aliviar el problema de los cólicos en lactantes es la reflexología podal.

De manera manual, y de una forma mucho más sutil que en un adulto, nuestros profesionales realizarán manipulaciones en los pies del bebé consiguiendo, a través de masajes, que se reduzcan estos problemas.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que conseguimos estimular las glándulas endocrinas y, por lo tanto, tratar una de las posibles causas de que se produzcan estos cólicos en los bebés.

¿Tu hijo o hija padece de cólicos? ¡Pide una cita en RPS Recuperación Funcional!

Si tu hijo o tu hija sufre de cólicos de lactante lo único que tienes que hacer es solicitar una cita en nuestra clínica de salud y bienestar en Santiago de Compostela y solicitar que nuestros profesionales le hagan una valoración para conocer cuál es el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Todos los tratamientos y servicios que realizamos y ofrecemos en RPS Recuperación Funcional son personalizados por lo que no dudes que siempre te aconsejaremos aquellos que te ofrezcan a ti o a tus hijos e hijas los mejores resultados.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿CUÁNDO CONSULTAR CON UN OSTEÓPATA PEDIATRICO?

¿CUÁNDO CONSULTAR CON UN OSTEÓPATA PEDIATRICO?

28/12/2021
¿QUÉ ES LA OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA? La OSTEOPATÍA entiende el cuerpo como un todo en el que todos los sistemas del organismo trabajan conjuntamente, por lo que la alteración en un solo sistema del cuerpo puede tener un efecto directo sobre los demás. La OSTEOPATIA PEDIÁTRICA es una especialidad de
Tratamiento de digestiones pesadas con osteopatía visceral en Santiago

Tratamiento de digestiones pesadas con osteopatía visceral en Santiago

21/05/2021
Un gran porcentaje de la población sufre digestiones pesadas y molestias tras las comidas, por lo que la sensación de ardor y dolor en el estómago es muy habitual y en ocasiones se llega a interpretar como algo normal. Lo ideal es que las digestiones sean ligeras por lo que estos síntomas no
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON VITAMINA C! TU GRAN ALIADA!

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON VITAMINA C! TU GRAN ALIADA!

15/11/2022
Los antioxidantes son sustancias que bloquean el envejecimiento prematuro producido por la acumulación de radicales libres. Entre ellos destacan las vitaminas, razón por la cual el rejuvenecimiento facial con vitamina C es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad por quienes desean
LAS MANCHAS EN EL ROSTRO Y LOS TRATAMIENTOS BLANQUEANTES.

LAS MANCHAS EN EL ROSTRO Y LOS TRATAMIENTOS BLANQUEANTES.

19/10/2022
¿Te preocupan las manchas? El blanqueamiento de piel es el tratamiento más solicitado en otoño  y el que hace que tu piel luzca hidratada, con una textura más suave  y luminosa.Te contamos en qué consiste. Este tratamiento incorpora un cóctel de concentrados con antioxidantes, vitaminas, potentes

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más