Temas

Beneficios de la reflexología podal

16/07/2021 · Dolor crónico

Los pies son esa parte de nuestro cuerpo que la gran mayoría de veces no le damos mucha importancia, lo cierto es que en esta extremidad se encuentran una gran cantidad de terminaciones nerviosas y vísceras muy importantes que conforman la totalidad de nuestro cuerpo.

Son nuestros pilares, la base de nuestra estructura corporal, por ello debemos prestarles más atención y llevar un buen cuidado de ellos.

Existen una gran cantidad de dolencias crónicas que sufrimos en nuestro cuerpo que con la reflexología podal podemos sanar, además de mejorar la calidad de vida de muchos pacientes que sufren problemas mentales y emocionales como son el estrés y ansiedad.

En RPS Recuperación Funcional somos especialistas en fisioterapia en Santiago de Compostela, y en este post queremos contaros la cantidad de beneficios para la salud, tato para adultos como para bebés, que supone la reflexología podal.

Ventajas que ofrece la reflexología podal

  • Tiene efectos relajantes a nivel físico mental y emocional
  • Mejora y activa el flujo sanguíneo
  • Calma dolores crónicos que podemos sufrir en las articulaciones y músculos
  • Es beneficioso para el sistema inmunológico
  • Libera una gran cantidad de toxinas de nuestro organismo
  • Previene enfermedades
  • Ayuda a equilibrar diversos sistemas de nuestro organismo
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Aumenta la energía actuando como revitalizante
  • Ayuda a combatir el insomnio

En términos generales, esta técnica mejora el estado y la calidad de vida de una persona al tratar puntos reflejos en los pies que derivan del sistema nervioso. Además, destacamos que existen otras técnicas similares como son la reflexología facial y manual, cuyos beneficios son muy similares a los mencionados previamente.

Tu bienestar es nuestra prioridad

Todos los profesionales que formamos el equipo humano de RPS Recuperación Funcional trabajamos a diario para ayudar a nuestros pacientes con nuestro tratamiento de reflexología podal en las diversas dolencias y el tratamiento del dolor crónico en Santiago.

Nuestro objetivo es cuidarte y poder aliviar los molestos síntomas de las enfermedades crónicas como dolores de muela, insomnio... para que todos los pacientes que acuden a nuestro especializado en el tratamiento del dolor crónico en Santiago puedan retomar su día a día con normalidad y sin sentirse condicionados por el dolor.

Confía en RPS Recuperación Funcional

Nuestra experiencia en el mundo de la salud y nuestra amplia trayectoria en el tratamiento de dolores crónicos nos permite valorar de manera detallada cada situación de manera individualizada, es por ello que cada día son más los pacientes que acuden a nuestra clínica en Santiago de Compostela solicitando más información acerca de este tratamiento.

Si deseas más información acerca de la reflexología podal, o simplemente quieres pedir cita en nuestra clínica en Santiago, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más