Temas

Tratamiento para el estreñimiento

05/11/2021 · Tratamientos

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica de salud y bienestar por padecer problemas intestinales y que estos desemboquen en problemas de estreñimiento. En RPS Recuperación Funcional estamos especializados en una gran variedad de ramas de la salud como la osteopatía, naturopatía, acupuntura, Rollaction, reflexología… Y todas ellas las combinamos para ofrecer el mejor tratamiento a los pacientes que se ponen en nuestras manos.

La combinación de las especialidades antes mencionadas favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo por lo que puede ser una solución muy efectiva a problemas de estreñimiento. En el equipo de RPS Recuperación Funcional valoramos las necesidades y las condiciones físicas del paciente para brindarle la mejor atención y lograr tratar los problemas de estreñimiento que estén afectando a su día a día.

Síntomas del estreñimiento

  • Hacer de vientre menos de tres veces a la semana
  • Dolor cada vez que se va al baño
  • Sensación de obstrucción en el recto

¿Qué es el estreñimiento y cuáles son las causas?

El estreñimiento es una alteración que dificulta la evacuación de las heces, llegando a ser incluso dolorosa. Los principales motivos por los que surge esta patología son una mala alimentación o el hecho de padecer problemas intestinales.

Cabe mencionar que existe diferencia entre el estreñimiento ocasional y el estreñimiento crónico por lo que el tratamiento de una u otra es diferente. En nuestra clínica de salud y bienestar en Santiago disponemos de la formación necesaria para poder tratar ambas patologías de manera efectiva para que nuestros pacientes puedan olvidarse de los problemas intestinales.

¿Cuál es el tratamiento más efectivo para el estreñimiento?

Como ya hemos mencionado anteriormente, existen varios tipos de estreñimiento por lo que, para poder comenzar un tratamiento, es necesario tener en cuenta las necesidades de cada paciente. En RPS Recuperación Funcional destacamos por ofrecer una atención individualizada a todos aquellos que acuden a nuestra clínica, por lo que podemos valorar cuál es el tratamiento que necesita.

La naturopatía, la osteopatía, la reflexología, la acupuntura, la reflexología o la tecnología Rollaction son algunos de los tratamientos más adecuados para tratar dicha alteración intestinal. Contacta con nuestra clínica en Santiago y pide tu cita, te ayudaremos a tratar los problemas intestinales para que el estreñimiento sea problema del pasado.

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más