radiofrecuencia-vossman

Temas

Radiofrecuencia Vosmman, el tratamiento del que todo el mundo habla

Publicado: 20 de mayo de 2022, 21:00
  1. Tratamientos

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que produce un calentamiento de los tejidos. Sus aplicaciones son múltiples, tanto a nivel de estética como en tratamientos de belleza. Te explicamos en qué consiste y todos sus beneficios.

En qué se diferencia la radiofrecuencia Vossman del resto 

La radiofrecuencia Vossman ha sido desarrollada por un equipo de ingenieros españoles. Se trata de una radiofrecuencia monopolar de alto rendimiento, sumamente potente y eficaz.

Además de su potencia, otro rasgo característico de la radiofrecuencia Vossman es la posibilidad que ofrece de trabajar la zona a tratar con las manos gracias a sus manguitos especiales. Estos, se colocan en los antebrazos del técnico, lo que permite utilizar las manos mientras se sigue aplicando la radiofrecuencia.

Beneficios de la radiofrecuencia en tratamientos de estética

La radiofrecuencia puede utilizarse en estética tanto para realizar tratamientos faciales como corporales.

En tratamientos faciales, produce un efecto similar a un lifting, teniendo resultados espectaculares en el tratamiento de la flacidez leve y moderada. Redimensiona el óvalo facial, reduce considerablemente bolsas y ojeras, trata las líneas de expresión y patas de gallo... un sinfín de beneficios conseguidos gracias a la hipertermia.

Los resultados en tratamientos corporales no son menos sorprendentes:

  • Reafirma glúteos, abdomen, piernas y brazos.
  • Mejora visiblemente la delicada piel del escote.
  • Estimula la circulación sanguínea y mejora el drenaje linfático.
  • Trata la celulitis en todos los estados.

Radiofrecuencia en fisioterapia

Más allá de sus probados resultados en tratamientos de estética, la radiofrecuencia también se utiliza en fisioterapia para el tratamiento de diversas lesiones y patologías.

Entre sus beneficios, destacan:

  • Alivio del dolor, ya que eleva la temperatura del músculo.
  • Ayuda a la cicatrización de heridas y lesiones por el incremento del flujo sanguíneo.

Tendinitis, roturas de fibras, ciáticas, recuperación de fracturas, artrosis, sobrecargas musculares... son solo algunas de las dolencias que responden muy positivamente a la hipertermia.

 

Noticias relacionadas
MEJORA TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS Y ¡DEJA DE HACER DIETA!

MEJORA TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS Y ¡DEJA DE HACER DIETA!

17/03/2022
Casi todos hemos hecho dieta en algún momento de nuestra vida con mejores o peores resultados. Es un hecho que las dietas, sobre todo las más restrictivas, suelen provocar una relación negativa con la comida además de aumentar el estrés y la ansiedad antes la reducción excesiva de calorías. Es por
¿SABES LO QUE ES EL HAMBRE EMOCIONAL Y CÓMO AFECTA A LA NUTRICIÓN?

¿SABES LO QUE ES EL HAMBRE EMOCIONAL Y CÓMO AFECTA A LA NUTRICIÓN?

23/02/2022
Comer sin hambre, comer por ansiedad… Sin duda lo que llamamos hambre emocional es uno de los grandes enemigos de la nutrición  consciente y saludable. ¿Cuántas veces "atacamos el frigorífico" siendo conscientes de que no comemos por necesidad?    El hambre emocional surge repentinamente y pide
Tratamiento para el estreñimiento

Tratamiento para el estreñimiento

05/11/2021
Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica de salud y bienestar por padecer problemas intestinales y que estos desemboquen en problemas de estreñimiento. En RPS Recuperación Funcional estamos especializados en una gran variedad de ramas de la salud como la osteopatía, naturopatía,
Cómo afecta la COVID-19 a la sociedad

Cómo afecta la COVID-19 a la sociedad

17/03/2021
Hace un año decretaron el estado de alarma en nuestro país, dando lugar a cumplir una cantidad de restricciones sanitarias que condicionaron el estilo de vida de toda la población. Tuvimos que cambiar radicalmente nuestra manera de vivir y nos adaptamos a cualquier situación con tal de salir

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más