Flores de Bach; todo lo que debes saber - Terapias naturales

Temas

Flores de Bach; todo lo que debes saber

Publicado: 08 de octubre de 2021, 11:38
  1. Terapias naturales

En RPS Recuperación Funcional ofrecemos una gran variedad de terapias naturales entre las que podemos destacar las Flores de Bach. Nuestra amplia experiencia en el campo de las terapias naturales nos permite conocer todos los beneficios de este tratamiento de tal forma que podemos asegurar un mayor bienestar de los pacientes que se ponen en nuestras manos para tratar diversas dolencias con las Flores de Bach.

Beneficios de las Flores de Bach

Sin contraindicaciones

Las Flores de Bach no provocan efectos secundarios, puesto que es un remedio totalmente natural.

Adecuado para todas las edades

Este tipo de tratamientos están indicados para todas las edades e incluso es posible utilizarlas en mascotas.

Combinables con tratamientos médicos

Gracias a que las Flores de Bach son totalmente naturales es posible combinarlas con cualquier otro tipo de medicamento.

¿Para qué sirven las Flores de Bach?

Este tipo de terapia alternativa está recomendada para el tratamiento de alteraciones emocionales y para favorecer el equilibrio cuerpo y mente de todos aquellos que la utilizan.

Tratamiento para el estrés

El ajetreo del día a día puede provocar un nivel de estrés elevado por lo que la sensación de agobio se vuelve una constante. Con las Flores de Bach es posible notar una sensación de mayor tranquilidad, logrando reducir los nervios.

Dolores musculares

Gracias al poder tranquilizante y relajante de las Flores de Bach esta terapia alternativa está altamente indicada para personas que padecen dolores musculares o de las articulaciones, pues les ayudará a relajar el cuerpo.

En qué otros casos se recomiendan las Flores de Bach

  • Insomnio

  • Relajación

  • Agotamiento y fatiga

  • Favorece la concentración

  • Favorece el sistema inmunológico

  • Aumenta el equilibrio interior

Pide cita en nuestro centro de terapias naturales en Santiago de Compostela

Conoce todo lo que las Flores de Bach pueden hacer por ti y por tu bienestar. En RPS Recuperación Funcional valoraremos las necesidades de tu cuerpo y mente para conocer si las Flores de Bach son el tipo de terapia alternativa que te ayudará a recuperar tu bienestar.

¡Te esperamos en nuestro centro de terapias naturales en Santiago!

Noticias relacionadas
¿Cómo se puede tratar la menopausia?

¿Cómo se puede tratar la menopausia?

22/10/2021
La menopausia es una etapa inevitable en la vida de toda mujer, pero son muchos los síntomas que se pueden manifestar al comienzo y a lo largo de esta nueva etapa. Existen muchas alternativas para aliviar los síntomas propios de la menopausia y en RPS Recuperación Funcional ofrecemos múltiples
 Qué son las emociones y cómo se tratan

Qué son las emociones y cómo se tratan

17/06/2021
Las emociones son respuestas que soportan las personas a nivel subjetivo, fisiológico y cognitivo. Son conceptos muy complejos, puesto que cada persona experimenta las emociones a su manera. Aunque todos hayamos sentido tristeza, ansiedad o felicidad, puede ser por causas distintas y se manifiestan
Qué es la naturopatía beneficios para la salud

Qué es la naturopatía beneficios para la salud

21/07/2020
¿Buscas mejorar tu alimentación para mantenerte sano? ¿Conoces la Naturopatía? No te preocupes, nuestros expertos en Naturopatía en Santiago te explican qué es y todos los beneficios que tiene para su salud.  Origen de la Naturopatía Existen indicios de que la Naturopatía ya estaba presente,
Flores de Bach. Baja autoestima y miedo al fracaso

Flores de Bach. Baja autoestima y miedo al fracaso

09/01/2020
Uno de los aspectos más notable de la terapia floral de Bach es la búsqueda y el tratamiento del origen verdadero de la enfermedad. Cuando nos enfermamos, normalmente buscamos un remedio rápido y eficaz para sentirnos mejor, pero casi nunca nos ponemos a pensar en el verdadero origen de esta

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más