Facebook de RPS 5 Tratamientos Efectivos Para Lucir Un Cuerpazo De Verano!

5 Tratamientos Efectivos Para Lucir Un Cuerpazo De Verano!

Publicado: 04 de abril de 2023, 17:10
  1. Tratamientos
5 Tratamientos Efectivos Para Lucir Un Cuerpazo De Verano!

Se acerca el verano y claro, queremos tener EL cuerpo para lucirlo ya sea en la playa, piscina, las vacaciones o simplemente en el día a día. A Rps Beauty  llegan muchos pacientes con los siguientes problemas a tratar, como ser la celulitis, la retención de líquidos, la grasa localizada, la flacidez.

Por eso en RPS recuperación Funcional hemos decido proponerte 5 tratamientos efectivos que te ayudaran a conseguir ese Cuerpo de Verano que tanto deseas!

*La mayoría de las técnicas corporales requieren de varias sesiones para conseguir los resultados esperados.

 MADEROTERAPIA

Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca combatir la CELULITIS, REAFIRMAR Y TONIFICAR el cuerpo, Además de reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.

 MASAJE REMODELANTE con RADIOFRECUENCIA

Uno de los tratamientos corporales más solicitados en el mundo de la estética por los excelentes resultados que aporta. La radiofrecuencia es ideal para el verano. Este tratamiento corporal estimula el rejuvenecimiento del cuerpo y actúa en el interior de las células. Consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas sobre la piel, lo cual causa un aumento en la temperatura de la dermis. Como consecuencia, se produce una regeneración y estimulación del colágeno, que ayuda a alisar y suavizar la piel, mejorar la flacidez, combatir arrugas y tratar la celulitis.

ANTICELULITICO con ROLLACTION

Este tratamiento es remodelador y anticelulítico y está indicado para prevenir y combatir alteraciones del tejido adiposo tanto en piernas como en abdomen, que han provocado una pérdida de forma o silueta.

Inspirado en los movimientos profesionales del masajista, con ROLLACTION SYSTEM hemos reinventado el masaje manual profesional proporcionando una herramienta avanzada para tratamientos estéticos y terapéuticos con efecto drenante y reductor.

Su compresión de triple-acción actúa sobre el sistema vascular, muscular y dérmico simultáneamente. Su acción no invasiva, devuelve al organismo el equilibrio y la armonía.

Se observa una reducción de volumen de hasta tres tallas con disminución de hasta 12cm en cintura y caderas.

La textura de la piel mejora gracias a la reafirmación intensa de los tejidos.

TRATAMIENTO REDUCTOR EXUDATIVO

Con el Tratamiento reductor, ¡puedes llegar a reducir mucho volumen!, Este tratamiento consiste en la aplicación de principios activos en zonas concretas a tratar, durante el cual se coloca al paciente una fuente de calor durante un tiempo limitado.

El paciente sudará y esto ayudará a eliminar líquidos retenidos, luego el masaje ayudará a eliminar la grasa. Los resultados son increíbles y totalmente indoloro.

TRATAMIENTO DERMOSUCCIÓN 

 La Dermosucción es un tratamiento de belleza estética que reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Con esta técnica se consigue moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasas.

En este tratamiento se lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. Con este tratamiento solucionamos los principales problemas estéticos que podamos tener.

¡Y estos solo son el principio!

Hemos querido mostrarte solo un poco de lo que puedes encontrar en nuestra clínica de salud y belleza en Santiago. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, contacta con el equipo de RPS Recuperación Funcional y te proporcionaremos asesoramiento personalizado sin compromiso.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Recupera el bienestar de tu piel con nuestro tratamiento de hidratación profunda 9 feb

Recupera el bienestar de tu piel con nuestro tratamiento de hidratación profunda

09/02/2024 Tratamientos
Desde RPS Recuperación Funcional sabemos que mantener la piel hidratada es esencial para lucir un cutis radiante y sentirnos bien con nosotros mismos. En este artículo, te invitamos a descubrir cómo nuestro tratamiento de hidratación profunda puede ser la clave para restaurar la vitalidad y el
¡Descubre los beneficios de nuestro masaje anticelulítico y reductor! 5 dic

¡Descubre los beneficios de nuestro masaje anticelulítico y reductor!

05/12/2023 Tratamientos
En la búsqueda constante de ofrecer los tratamientos más avanzados y efectivos, RPS Recuperación Funcional, tu clínica médica en Santiago de Compostela, te presenta su masaje anticelulítico y reductor. Sumérgete en una experiencia única que combina tecnología de vanguardia, técnicas innovadoras y
¿Qué es la cavitación y cuáles son sus beneficios? 27 oct

¿Qué es la cavitación y cuáles son sus beneficios?

27/10/2023 Tratamientos
¿Te gustaría eliminar toda la celulitis de tu cuerpo? La cavitación es lo que estabas buscando.  En nuestra búsqueda de un cuerpo más esbelto y tonificado, a menudo encontramos obstáculos difíciles de superar. La grasa localizada puede ser un desafío, pero la tecnología moderna nos ofrece
Un rostro fresco, iluminado y nutrido con lo último de tratamientos faciales 7 jul

Un rostro fresco, iluminado y nutrido con lo último de tratamientos faciales

07/07/2023 Tratamientos
Puede que ahora mismo sea el rostro la zona de nuestro cuerpo que más cuidamos y en la que más esfuerzos volcamos para mantener bien controlados los signos de la edad o los efectos del sol. En este sentido, hay varias cosas que se pueden hacer: mantener una buena rutina de skin care a diario y

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.