Gran variedad de tratamientos faciales en Santiago de Compostela

Cuidamos tu rostro

Tratamientos faciales en Santiago de Compostela

En nuestro centro de estética en Santiago, RPS Beauty, aplicamos diferentes tratamientos para que todos aquellos que se ponen en manos de nuestro equipo profesional consigan sus objetivos estéticos. Combinando la gran trayectoria de nuestros profesionales junto con sus amplios conocimientos y la utilización de aparatología puntera en todos los tratamientos faciales que realizamos en Santiago, conseguimos superar las expectativas que nuestros clientes traen consigo.

Te ayudamos a cuidar tu rostro

Tratamientos faciales - especialistas en el cuidado de la piel

La belleza cobra cada vez una mayor importancia en el día a día y el objetivo de muchas mujeres es lucir perfectas a cada instante, enorgulleciéndose de quienes son y viéndose mejor que nunca. En RPS Beauty conseguimos que todas las clientas de nuestro centro de estética en Santiago luzcan una piel radiante, luminosa y sin imperfecciones, eliminando cualquier tipo de mancha o línea de expresión.

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales para que puedas encontrar aquel que consiga los objetivos que tienes en mente. Además, nuestra amplia experiencia en el mundo de la estética nos permite asesorar de manera personalizada a todas aquellas que quieran aplicarse un tratamiento facial en Santiago.

Especialistas en el cuidado de la piel

Lifting facial con ácido hialurónico

En RPS Beauty realizamos el tratamiento basándonos en la combinación de principios activos naturales con grandes concentraciones de Ácido Hialurónico de origen vegetal, proveniente del maíz, con el objetivo de que rellene las zonas interfibrales de colágeno y consiguiendo un efecto de "esponja molecular" para favorecer la retención de agua y conseguir así una mayor hidratación de la zona.

Combinando las técnicas más tradicionales junto con la tecnología más innovadora, el tratamiento Antiaging intensivo devuelve al rostro su luminosidad e hidratación. El hecho de que este tratamiento estimule la creación de colágeno y elastina hace posible que la flacidez cutánea desaparezca y mejore la tersura de la piel y la hidratación celular. Es altamente efectivo para rellenar las arrugas, regenerar la piel y aportar una mayor firmeza; consiguiendo que estos resultados sean visibles y duraderos. Lucirás una piel más jovial y radiante.

¿Para quién está indicado?

El lifting facial con ácido hialurónico es un tratamiento recomendable para todas aquellas personas que superen los 35 años y que empiecen a apreciar en su rostro una piel más flácida, arrugas, menor hidratación... Se consigue una gran mejoría disimulando las líneas de expresión y las arrugas. Además, aporta una gran luminosidad a la piel y reafirma los tejidos consiguiendo un resultado de lifting sin cirugía. También es el tratamiento ideal para novias.

Lifting facial con ácido hialurónico
Te ayudamos a cuidar tu rostro

Higiene facial

Este tratamiento se aplica de forma manual con cosmocéutica o con aparatología específica para conseguir eliminar las impurezas de la piel; células muertas, puntos negros, acné...

Con una limpieza facial se activa el proceso de renovación celular, se prepara el cutis para que absorba los productos cosméticos que apliquemos y se consigue una piel libre de impurezas, mejorando su aspecto.

Tratamiento biocelular

El tratamiento biocelular combate de manera eficaz los signos de la edad y las líneas de expresión que poco a poco van apareciendo, logrando un rostro visiblemente más joven, hidratado y energético.

Son muchos los beneficios de este tratamiento facial; reafirma, estimula la elastina, unifica, regenera, depura, purifica y aporta grandes propiedades antisépticas.

Tratamientos faciales en Santiago
Tratamientos faciales en Santiago

Pearl Perfection

Recomendable para pieles estresadas y fatigadas que comienzan a mostrar líneas de expresión. Este tratamiento aporta a la piel una gran luminosidad y firmeza, así como un plus de hidratación. Se consigue una notoria mejoría de la elasticidad de la piel.

En el tratamiento de Botox y Perlas se combinan los beneficios de ambas, aplicando mascarillas de polvo de perlas, oro líquido o argireline junto con masajes manuales en zonas específicas.

Reflexología facial ritual

Este tratamiento facial que ofrecemos en Santiago se considera como un lujoso tratamiento reflexógeno. Se encarga de actuar en la piel desde el interior para aumentar el volumen de las células y su espesor. Corrige arrugas, líneas de expresión, surcos... Aporta una imagen más joven y definida a todo el contorno facial.

Tratamiento de la mirada

Este tratamiento se aplica en las zonas más sensibles del rostro, como la orbicular o la peri-bucal, eliminando las líneas de expresión y estimulando el crecimiento de las pestañas y las cejas.

Es recomendable para todas las edades y todo tipo de pieles, sobre todo para pieles secas, envejecidas y sin luminosidad. Devuelve la energía a las zonas más castigadas. Tensa, rejuvenece, reafirma, desinflama...

Doble mentón

La finalidad de este tratamiento estético es la de tonificar, revitalizar y eliminar las manchas y arrugas de la zona del escote, así como para tratar el doble mentón y reducir el volumen del tejido graso del cuello y la barbilla, reafirmando la zona del mentón.

Utilizamos productos de Cosmética y aparatología como Mesoterapia, Radiofrecuencia, Dermo...

Tratamientos faciales en Santiago
Tratamientos faciales en Santiago

Pieles grasas

Se estima que el 80% de la publicación sufre o ha sufrido acné en alguna etapa de su vida. En RPS Beauty ofrecemos un tratamiento natural y muy efectivo para combatirlo. Dicho tratamiento actúa con la mayor rapidez sobre los signos más visibles y ayuda a mejorar la autoestima de todas aquellas personas que lo sufran; más habitualmente los adolescentes. El seguimiento del tratamiento en el hogar es muy sencillo por lo que los resultados se mantienen con el paso del tiempo.

Antimanchas

Altamente efectivo para dejar atrás las manchas que puedan aparecer en el rostro. Iguala el tono de la piel para conseguir un rostro uniforme, luminoso y suave.

Aporta múltiples beneficios como la luminosidad, suavidad, reduce las manchas y la pigmentación, y consigue un aspecto radiante y uniforme en todo el rostro.

Pieles sensibles

Este tratamiento facial que ofrecemos en Santiago es altamente recomendable para pieles sensibles, alérgicas o reactivas que presentan secuelas o dermatitis. Mejora el rostro que ha sido dañado por el sol o que sufre problemas circulatorios.

Los puntos fuertes y más destacables de este tratamiento son el fortalecimiento del cutis, reconstruye, repara, descongestiona, estabiliza y calma la piel.

RPS Man

No hay duda de que la piel de los hombres es diferente a la piel de las mujeres, por eso, en el centro de estética en Santiago RPS Beauty hemos diseñado un completo tratamiento facial específico para tratar la piel del hombre. El objetivo de este tratamiento facial para hombres en Santiago es el de luchar contra los signos de envejecimiento y la oxidación, pudiendo lucir una piel más hidratada, firme y rejuvenecida sin la sensación de una textura grasa.

Tratamientos faciales en Santiago
  • RPS Recuperación Funcional
  • RPS Recuperación Funcional
  • RPS Recuperación Funcional
  • RPS Recuperación Funcional
  • RPS Recuperación Funcional
Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más

Tu centro de belleza en Santiago; especialistas en tratamientos faciales

¡Pide cita para tu tratamiento facial y recupera el brillo y la naturalidad de tu piel!