Puede que ahora mismo sea el rostro la zona de nuestro cuerpo que más cuidamos y en la que más esfuerzos volcamos para mantener bien controlados los signos de la edad o los efectos del sol. En este sentido, hay varias cosas que se pueden hacer: mantener una buena rutina de skin care a diario y realizarse determinados tratamientos faciales como los que ponemos a tu alcance en RPS Recuperación Funcional. ¡Te ampliamos ahora mismo más detalles acerca de este tema!
No olvides el mejor skin care
En nuestro centro de belleza en Santiago estamos especializados en tratamientos faciales para que el paso del tiempo, los signos de la edad o las agresiones que sufre la piel cada día sean menos visibles. No obstante, todo cuidado facial comienza en casa y como venimos a charlar sobre un rostro fresco, iluminado y nutrido, apuntamos dos cosas:
- La protección solar durante los 365 días del año es clave. Te puedes someter a los mejores tratamientos, pero si te proteges con crema FPS posiblemente no harán nada.
- La base de cualquier tratamiento de cuidado facial consta de limpieza, hidratación y protección solar. Con estos tres pilares ya tienes mucho trabajo hecho.
Tratamientos estéticos a tu medida
Como te venimos contando, en RPS Beauty te ayudamos a dar un salto de calidad a tu skin care con algunos de los más avanzados tratamientos, creados para lucir una piel radiante, luminosa y sin imperfecciones. Uno de los más deseados en este terreno es el ácido hialurónico, cuya acción hidratante y de relleno lo ha convertido en un pilar indispensable para muchas personas.
Ven a visitarnos y te contaremos los beneficios de nuestro lifting facial con ácido hialurónico, que recomendamos para clientes con más de 35 años que nota la piel de rostro flácida, con arrugas y evidente falta de hidratación.
Otro tratamiento bastante completo que gestionamos desde RPS Beauty en Santiago es el Hidrafacial, que logra prácticamente todo lo que quieres para la piel de la cara: limpia, exfolia, hidrata y extrae en una sola sesión. Le dices adiós a los poros abiertos, puntos negros, a la falta de hidratación y, además, atenúas las manchas, líneas de expresión y marcas de acné.
Más tratamientos perfectos para cuidar el rostro
- Higiene facial: la realizamos con cosmética o aparatología para una piel libre de impurezas.
- Tratamiento biocelular: combate los signos de la edad y se obtiene un rostro visiblemente más joven, hidratado y energético.
- Pearl Perfection: es perfecto para pieles estresadas en las que ya se ven líneas de expresión. Consigues un plus de hidratación y luminosidad.
- Reflexología facial ritual: lo hacemos en nuestro centro estético de Santiago para corregir arrugas o surcos. Aporta contorno y luces una piel mucho más joven.
- Tratamiento de la mirada: es el tratamiento que buscan las personas con una piel muy castigada porque devuelve la energía.
- Doble mentón: tonifica, revitaliza y elimina las manchas y arrugas de la zona del escote, además de combatir lo que en estética conocemos como "doble mentón".
- Pieles grasas: específicamente diseñado para pieles propensas al acné.
- Antimanchas: nuestro tratamiento específico para despedirte de las manchas y ganar en luminosidad.
- Pieles sensibles: diseñado especialmente para personas con pieles reactivas, alergias o con dermatitis. Actúa mejorando el rostro que ha sido dañado por el sol, o en casos de problemas circulatorios.
Nos encargamos de los tratamientos faciales de tu rostro en Santiago
¿Qué rutinas tienes tú para cuidar la piel del rostro? ¿Cuál de todos estos tratamientos faciales te harías con nosotros en RPS Beauty? Cuéntanoslo y llama ya para pedir tu cita.