LAS MANCHAS EN EL ROSTRO Y LOS TRATAMIENTOS BLANQUEANTES. - Estética

Temas

LAS MANCHAS EN EL ROSTRO Y LOS TRATAMIENTOS BLANQUEANTES.

Publicado: 19 de octubre de 2022, 12:47
  1. Estética

¿Te preocupan las manchas? El blanqueamiento de piel es el tratamiento más solicitado en otoño  y el que hace que tu piel luzca hidratada, con una textura más suave  y luminosa.Te contamos en qué consiste.

Este tratamiento incorpora un cóctel de concentrados con antioxidantes, vitaminas, potentes extractos blanqueantes como el extracto de  gayuba y ácido hialurónico que aportan a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. El tratamiento comienza con una primera fase de limpieza para continuar con la aplicación de un peeling y la reposición de la hidratación y nutrición que nuestra piel necesita. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles, aunque funciona especialmente bien en pieles con manchas solares, tono irregular, falta de luminosidad o con arrugas y líneas de expresión.

¿En qué consiste?

Se trata de un tratamiento muy completo que se divide en cinco fases:

1.                Preparación de la piel: con una doble limpieza inicial( con una leche y posteriormente un gel limpiador)  nos aseguramos una exhaustiva limpieza de la piel que nos asegura una mayor eficacia de las siguientes fases del tratamiento, acompañados del tónico según el tipo de piel.

2.                Peeling: a través del uso de ácido láctico, ácido glicólico  y  salicílico (según la problemática a tratar) se favorece la eliminación de las células muertas y se mejora el proceso de regeneración celular de la piel. oxigenar la piel y tonificarla.

3.                Microdermoabrasión: se utiliza esta novedosa técnica con la que conseguimos  minimizar manchas, cicatrices, marcas, arrugas, poros abiertos, así como cualquier imperfección de la piel.

4.                Concentrado específico de manchas con mesoterapia virtual : una vez eliminadas las células muertas se baña la piel en una solución rica en vitaminas, antioxidantes, extractos blanqueantes y oligoelementos muy hidratante, que con la técnica de mesoterapia virtual, gracias a su ultrasonidos nos aseguramos la penetración de los activos en las capas profundas de la piel, allí donde se originan las manchas en la piel.

5.                 Mascarilla rica en antioxidantes y aceites esenciales. Aclara y previene manchas producidas por el paso del tiempo, el embarazo, el sol y el acné, reestableciendo la luminosidad de la piel.

¿El resultado?

Una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.

 

Recuerda que en Fisioestética damos un paso más allá de los tratamientos tradicionales de belleza a través de profesionales que trabajan aunando su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética y tecnología de última generación.
En RPS Clínica de salud y Bienestar revolucionamos el sector de la Estética al contribuir como ningún otro sistema a la regeneración celular, ya que “la belleza sólo se puede entender y mantener en el tiempo desde la salud”. Con nuestros tratamientos de fisioestética estimulamos la producción de colágeno y elastina de la piel, reduciendo la flacidez, difuminando las arrugas y las líneas de expresión, atenuando las bolsas de los ojos y se redefine el óvalo.

 

Solicítanos cita para valoración!

Noticias relacionadas
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON VITAMINA C! TU GRAN ALIADA!

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON VITAMINA C! TU GRAN ALIADA!

15/11/2022
Los antioxidantes son sustancias que bloquean el envejecimiento prematuro producido por la acumulación de radicales libres. Entre ellos destacan las vitaminas, razón por la cual el rejuvenecimiento facial con vitamina C es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad por quienes desean

¿POR QUÉ EL 90% DE LAS MUJERES TENEMOS CELULITIS?

07/04/2022
Entre los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres está la celulitis. Se estima que aproximadamente el 90% de las mujeres tienen o han tenido alguna vez celulitis. Con la llegada del verano la preocupación por la apariencia de la piel aumenta, por lo que las consultas sobre
La importancia de la radiofrecuencia para combatir la flacidez

La importancia de la radiofrecuencia para combatir la flacidez

02/07/2021
La estética cobra cada día una mayor importancia en la sociedad, por lo que son cada vez más los clientes que se ponen en contacto con RPS Beauty para obtener más información sobre los diferentes tratamientos faciales y corporales que ofrecemos en Santiago. El hecho de someterse a un tratamiento
Prepara tu cuerpo para el verano

Prepara tu cuerpo para el verano

06/05/2021
Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento de prepararnos para lucir una figura estupenda, por ello todos los que formamos el equipo de RPS Beauty queremos ayudarte a conseguir la figura que siempre has querido. Gracias a la efectividad de todos los tratamientos corporales que ofrecemos en

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más