Temas

La importancia de la radiofrecuencia para combatir la flacidez

Publicado: 02 de julio de 2021, 11:19
  1. Estética

La estética cobra cada día una mayor importancia en la sociedad, por lo que son cada vez más los clientes que se ponen en contacto con RPS Beauty para obtener más información sobre los diferentes tratamientos faciales y corporales que ofrecemos en Santiago.

El hecho de someterse a un tratamiento facial o corporal ayuda a mejorar la imagen que tenemos de nosotros mismos, por lo que también ayuda a mejorar la propia autoestima.

¿Cómo combatir la flacidez facial?

La piel del rostro está constantemente a factores externos como los rayos solares, residuos, contaminación… por lo que es muy habitual que comiencen a aparecer pequeñas arrugas o muestras de expresión que, en muchos casos, se quieren disimular.

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la flacidez facial, consiguiendo devolverle a la piel del rostro su brillo y luminosidad, así como también favorece la estimulación de colágeno.

Consigue reducir la flacidez corporal de manera efectiva

Mediante un tratamiento corporal de radiofrecuencia se consigue estimular el rejuvenecimiento de la piel corporal, puesto que este tipo de tratamiento es efectivo sobre las capas más profundas de la piel, favoreciendo su regeneración y aumentando su elasticidad.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Se conoce como radiofrecuencia a la tecnología que utiliza corrientes electromagnéticas para incidir en los diferentes tejidos de la piel, tanto corporal como facial, para conseguir eliminar la flacidez y estimular la aparición de colágeno.

En nuestro centro de estética en Santiago trabajamos con la aparatología más innovadora del sector, garantizando unos resultados efectivos y visibles tras una sesión de radiofrecuencia en Santiago.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan?

Aunque es necesario conocer las peculiaridades del cuerpo o el rostro de cada paciente para poder estimar el número de sesiones de radiofrecuencia que conseguirán los resultados esperados, es posible apreciar sus efectos desde la primera sesión.

¿Quieres lucir una piel tersa, luminosa y sin flacidez?

¡Tenemos la solución, prueba los tratamientos de radiofrecuencia!

En RPS Beauty ofrecemos una gran variedad de tratamientos estéticos. Aunque la radiofrecuencia es una de las alternativas más demandadas por todos aquellos clientes que quieren combatir la flacidez y poder lucir una piel luminosa y sin imperfecciones, los profesionales de nuestro centro de estética en Santiago valoraremos las necesidades de tu piel y escucharemos atentamente cuáles son los resultados que esperas conseguir; en base a ello te recomendaremos el tratamiento facial o corporal que te ayudará a conseguir el aspecto que siempre has soñado.

Noticias relacionadas
Prepara tu cuerpo para el verano

Prepara tu cuerpo para el verano

06/05/2021
Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento de prepararnos para lucir una figura estupenda, por ello todos los que formamos el equipo de RPS Beauty queremos ayudarte a conseguir la figura que siempre has querido. Gracias a la efectividad de todos los tratamientos corporales que ofrecemos en
Reafirma y posiciona tus glúteos con Rollaction

Reafirma y posiciona tus glúteos con Rollaction

28/04/2021
REAFIRMA Y POSICIONA GLÚTEOS CON ROLLACTION   Los principales motivos por los que se “descuelgan” los glúteos están directamente relacionados con la falta de tono muscular por falta de ejercicio físico, sedentarismo, acumulación de grasas y líquidos, y flacidez en los tejidos adiposo, conectivo,
Estética y oncología

Estética y oncología

22/05/2020
El deterioro de la piel es una de las consecuencias más visibles de los procesos cancerígenos. Es cierto que, a medida que la enfermedad se va superando, estos cambios físicos que se producen en los enfermos de cáncer se van desvaneciendo. Sin embargo en multitud de ocasiones hacen mella e
Sensibilidad extrema, pieles reactivas

Sensibilidad extrema, pieles reactivas

30/12/2019
LA PIEL SENSIBLE Las pieles sensibles y reactivas, en general, tienen unos síntomas muy característicos: rojeces, picores, erupciones, reacción a algunos cosméticos. Esta condición puede darse de nacimiento, es decir, si tu tipo de piel es sensible, es posible que a lo largo de tu vida hayas

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más