Temas

La importancia de la radiofrecuencia para combatir la flacidez

02/07/2021 · Estética

La estética cobra cada día una mayor importancia en la sociedad, por lo que son cada vez más los clientes que se ponen en contacto con RPS Beauty para obtener más información sobre los diferentes tratamientos faciales y corporales que ofrecemos en Santiago.

El hecho de someterse a un tratamiento facial o corporal ayuda a mejorar la imagen que tenemos de nosotros mismos, por lo que también ayuda a mejorar la propia autoestima.

¿Cómo combatir la flacidez facial?

La piel del rostro está constantemente a factores externos como los rayos solares, residuos, contaminación… por lo que es muy habitual que comiencen a aparecer pequeñas arrugas o muestras de expresión que, en muchos casos, se quieren disimular.

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la flacidez facial, consiguiendo devolverle a la piel del rostro su brillo y luminosidad, así como también favorece la estimulación de colágeno.

Consigue reducir la flacidez corporal de manera efectiva

Mediante un tratamiento corporal de radiofrecuencia se consigue estimular el rejuvenecimiento de la piel corporal, puesto que este tipo de tratamiento es efectivo sobre las capas más profundas de la piel, favoreciendo su regeneración y aumentando su elasticidad.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Se conoce como radiofrecuencia a la tecnología que utiliza corrientes electromagnéticas para incidir en los diferentes tejidos de la piel, tanto corporal como facial, para conseguir eliminar la flacidez y estimular la aparición de colágeno.

En nuestro centro de estética en Santiago trabajamos con la aparatología más innovadora del sector, garantizando unos resultados efectivos y visibles tras una sesión de radiofrecuencia en Santiago.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan?

Aunque es necesario conocer las peculiaridades del cuerpo o el rostro de cada paciente para poder estimar el número de sesiones de radiofrecuencia que conseguirán los resultados esperados, es posible apreciar sus efectos desde la primera sesión.

¿Quieres lucir una piel tersa, luminosa y sin flacidez?

¡Tenemos la solución, prueba los tratamientos de radiofrecuencia!

En RPS Beauty ofrecemos una gran variedad de tratamientos estéticos. Aunque la radiofrecuencia es una de las alternativas más demandadas por todos aquellos clientes que quieren combatir la flacidez y poder lucir una piel luminosa y sin imperfecciones, los profesionales de nuestro centro de estética en Santiago valoraremos las necesidades de tu piel y escucharemos atentamente cuáles son los resultados que esperas conseguir; en base a ello te recomendaremos el tratamiento facial o corporal que te ayudará a conseguir el aspecto que siempre has soñado.

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más