Facebook de RPS Tratamientos faciales en Santiago - RPS Recuperación Funcional

Un rostro fresco, iluminado y nutrido con lo último de tratamientos faciales

Publicado: 17 de marzo de 2023, 13:36
  1. Estética
Un rostro fresco, iluminado y nutrido con lo último de tratamientos faciales

Con el inexorable paso del tiempo, nuestro rostro y nuestro cuerpo van envejeciendo. Los clásicos síntomas que indican que estamos cumpliendo años son por todos conocidos: arrugas, líneas de expresión, manchas, ojeras, bolsas en los ojos y, en definitiva, un rostro más apagado de lo habitual. La buena noticia es que en los últimos lustros se ha avanzado notablemente en los tratamientos de medicina estética, y cada vez más personas se quitan años del carné de identidad de manera fácil, rápida, segura y eficaz.

RPS Recuperación Funcional somos una clínica de salud, belleza y bienestar en Santiago de Compostela y conocemos de primera mano estos avances. En esta nueva entrada del blog te vamos a contar todo sobre los tratamientos faciales que llevamos a cabo para obtener un rostro fresco, iluminado y nutrido. ¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo!

Lo último de lo último en tratamientos faciales

Dentro de nuestra clínica ubicada en la capital gallega contamos con diferentes partes que tratan diferentes ramas de la salud y la belleza. Por ello a partir de aquí en adelante vamos a hablarte de RPS Beauty, nuestra sección centrada en el uso de la aparatología más moderna del mercado para conseguir los objetivos estéticos que nos hemos marcado, como la espátula ultrasónica, corrientes de radiofrecuencia o máquinas de dermosucción y mesoterapia.

Si quieres presumir de una piel radiante, luminosa y sin imperfecciones, con nosotros puedes lograrlo. Para ello contamos con una gran variedad de tratamientos específicos para que escojas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. A continuación destacamos algunos de estos:

Lifting facial con ácido hialurónico

El principio activo natural por excelencia para combatir los efectos de la edad es el ácido hialurónico. Este se usa para rellenar las zonas interfibrales con colágeno y así favorecer la hidratación de la zona. En RPS Beauty ofrecemos el tratamiento Antiaging intensivo, que estimula la producción del colágeno mencionado y la elastina, con el fin de eliminar la flacidez y ofrecer un rostro terso e iluminado.

Higiene facial

Con nuestro tratamiento de higiene facial exfoliaremos la piel de tu cara para eliminar las células muertas, los puntos negros o los pequeños granitos que impedir lucir un aspecto más puro y jovial.

Tratamiento biocelular

Lo aplicamos con movimientos suaves, circulares y ascendentes sobre la piel de la cara, cuello y escote para estimular la oxidación y regenerar los tejidos, logrando así una tez más hidratada, sana y resplandeciente.

RPS Man

En nuestro centro de estética en Santiago no solo tratamos a mujeres, sino que también acuden hombres a nuestras instalaciones, y cada vez más. No hay duda de que la piel del sexo masculino es algo diferente a la del femenino, por ello contamos con tratamientos concretos que se centran en estas características para mejorar la hidratación y firmeza del rostro de los hombres.

¡Todo esto y mucho más!

Hemos esbozado solo un poco de lo que puedes encontrar en nuestra clínica de salud y belleza en Santiago. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, contacta con el equipo de RPS Recuperación Funcional y te proporcionaremos asesoramiento personalizado sin compromiso.

¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON VITAMINA C! TU GRAN ALIADA!

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON VITAMINA C! TU GRAN ALIADA!

15/11/2022 Estética
Los antioxidantes son sustancias que bloquean el envejecimiento prematuro producido por la acumulación de radicales libres. Entre ellos destacan las vitaminas, razón por la cual el rejuvenecimiento facial con vitamina C es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad por quienes desean
LAS MANCHAS EN EL ROSTRO Y LOS TRATAMIENTOS BLANQUEANTES.

LAS MANCHAS EN EL ROSTRO Y LOS TRATAMIENTOS BLANQUEANTES.

19/10/2022 Estética
¿Te preocupan las manchas? El blanqueamiento de piel es el tratamiento más solicitado en otoño  y el que hace que tu piel luzca hidratada, con una textura más suave  y luminosa.Te contamos en qué consiste. Este tratamiento incorpora un cóctel de concentrados con antioxidantes, vitaminas, potentes

¿POR QUÉ EL 90% DE LAS MUJERES TENEMOS CELULITIS?

07/04/2022 Estética
Entre los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres está la celulitis. Se estima que aproximadamente el 90% de las mujeres tienen o han tenido alguna vez celulitis. Con la llegada del verano la preocupación por la apariencia de la piel aumenta, por lo que las consultas sobre
La importancia de la radiofrecuencia para combatir la flacidez

La importancia de la radiofrecuencia para combatir la flacidez

02/07/2021 Estética
La estética cobra cada día una mayor importancia en la sociedad, por lo que son cada vez más los clientes que se ponen en contacto con RPS Beauty para obtener más información sobre los diferentes tratamientos faciales y corporales que ofrecemos en Santiago. El hecho de someterse a un tratamiento

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.