Temas

Prepara tu cuerpo para el verano

06/05/2021 · Estética

Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento de prepararnos para lucir una figura estupenda, por ello todos los que formamos el equipo de RPS Beauty queremos ayudarte a conseguir la figura que siempre has querido. Gracias a la efectividad de todos los tratamientos corporales que ofrecemos en Santiago mantener tu silueta será más fácil que nunca.

¿Qué tratamientos corporales te recomendamos RPS Beauty para lucir un cuerpo perfecto en verano?

Remodelante espalda y brazos

Sin duda se trata de nuestro tratamiento estrella para tratar y eliminar cúmulos grasos visibles en la zona de la espalda y en los brazos, así como la flacidez. Logramos una excelente tonificación de las zonas en las que se aplica, remodelando y esculpiendo los brazos y la espalda.

Para la aplicación de este tratamiento utilizamos varios equipos con la tecnología más puntera; electroestimulación, radiofrecuencia y otra tecnología para activar la creación de colágeno y elastina, disminuyendo la grasa localizada y reafirmando los brazos y espalda.

Tratamiento reafirmante

Con este tratamiento conseguimos aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel logrando un mejor aspecto de la piel corporal, realzando y remarcando la silueta. Uno de los beneficios más destacados de nuestro tratamiento reafirmante consiste en la reducción de volumen y celulitis, consiguiendo eliminar las toxinas retenidas y reduciendo la temida piel de naranja.

Tratamiento reductor algas

Con la aplicación de este tratamiento corporal en Santiago se consigue reducir volumen, mejorar la circulación, activar la diuresis y combatir de manera eficaz la celulitis y los nódulos de grasa acumulados.

¿Quién puede recibir estos tratamientos?

Gracias a su alta eficacia, estos tratamientos se recomiendan especialmente para todas aquellas personas que padezcan una mala circulación o retención de líquidos, o simplemente quieran sentirse bien consigo mismas

Prueba ya nuestros tratamientos corporales

Antes de aplicar un tratamiento de estética corporal en Santiago es muy importante realizar un exhaustivo diagnóstico y para crear el mejor ritual de belleza adaptado a tus necesidades.

Escuchamos atentamente las exigencias y las peticiones de cada uno para recomendarle aquel tratamiento corporal que le asegure los resultados esperados. Son muchas las posibilidades que ofrecemos en lo que a tratamientos corporales se refiere.

Si deseas pedir cita para un tratamiento corporal o simplemente quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en RPS Beauty, no dudes en contactar con nosotros

Deja que te mimemos, ¡tenemos el tratamiento corporal perfecto para ti en Santiago!

 

¡Compártelo!

Resolvemos tus dudas

Visita nuestra tienda online

Acceder
Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas

Contacta
No vendemos medicamentos

No vendemos medicamentos

Saber más